DONATIVO

¿DESEAS REALIZAR UN DONATIVO?
Si deseas deseas colaborar de forma puntual en forma de donativo para ayudarnos a los gastos veterinarios, manutención y residencias de los animales rescatados
Puedes donar mediante transferencia bancaria al nº de Cta:…………………. ( aun esta pendiente de que nos lo acepten) .

Micro-Donaciones
Grupo Teaming
Hemos creado un grupo de Teaming para que todos podáis formar parte de Reino Animal. Cada persona que adopta, apadrina, dona, o ayuda de cualquier manera, forma parte del equipo de Reino Animal.
Pertenecer a nuestro grupo de Teaming, es decir, donar 1 euro al mes, supone una gran ayuda. Aunque no lo creas, con ese aporte podemos seguir salvando vidas!
Teaming es una iniciativa solidaria que nació en 1998 y que permite apoyar diferentes causas haciendo microdonaciones de 1 euro al mes a través de su web. Esta original herramienta posibilita que muchas personas puedan destinar una pequeña cantidad al mes (sólo está permitido donar 1€) mediante débito bancario o transferencia por tarjeta sin comisión. Esto significa que todo lo que se destina al grupo de Teaming se destina íntegramente a la causa.

Mi granito de arena
Son Retos creados para conseguir dinero destinado a una causa concreta de la protectora.
También puedes hacer una donación de material: correas, collares, mantas, pienso, medicamentos, comederos, camas, trasportín….cualquier cosa que le podamos sacar partido nos lo puedes hacer llegar escribiéndonos a info@protectorareinoanimal.es o bien puedes dejarlo en nuestro punto de recogida en la C/ Rector Triadó 86 bajo.
Ellos te lo agradecerán!!